Llegan a Bucerias los Festejos del Día del Niño

“Esto es para todos ustedes, para todos los niños que se dieron a la tarea de asistir a este evento. Pero no nada más tenemos niños de Bucerias, también de Mezcales, Jarretaderas, La Cruz de Huanacaxtle, Tondoroque, y Mezcalitos. Este evento es para todos ustedes de parte del Décimo  Ayuntamiento y del DIF Municipal, muchas felicidades por su día“.

Así lo expresó la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, al hacer uso de la voz durante el evento organizado con motivo del Día del Niño, en las instalaciones del Lienzo Charro Luis López de Bucerias.

Uno a uno, los menores fueron recibidos por personal de la dependencia asistencial, quienes les regalaron dulces y un brazalete, con el que participaron en una rifa donde se entregaron juguetes para niñas y niños, los cuales fueron acompañados por sus padres, en un emotivo evento de convivencia familiar.

El momento más divertido estuvo a cargo de del show de Enanitos Toreros, quienes con las ocurrencias de sus actos arrancaron risas y aplausos, además cantaron canciones, presentaron la monta de borrego y cerraron su presentación con un espectáculo de acrobacia en la Mini Truck en medio de fuegos pirotécnicos.

Adicionalmente, el DIF Bahía sorprendió a los asistentes con la presentación de un espectáculo con personajes de Disney, quienes entonaron canciones representativas de películas que fueron coreadas por los menores, los cuales tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con su personaje favorito.

Hugo, vecino de Bucerias, expresó a nombre de las niñas y niños ahí reunidos: “quiero agradecer a la licenciada Ana Esperanza por realizar este tipo de actividades y por seguir apoyando a los niños de Bahía de Banderas, gracias”.

En los próximos días el DIF Bahía continuará visitando otras comunidades a fin de que todos los niños del municipio sean celebrados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/32m

Comentarios

Translate to