Fatal accidente en carretera Villa Hidalgo-Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- A las 15:00 horas de este lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó un accidente en la carretera que conduce de Villa Hidalgo hacia Santiago Ixcuintla, donde un motociclista perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a dos kilómetros de la salida de la localidad de Villa Hidalgo hacia el poblado de El Papalote, donde una motocicleta de la marca Italika, tipo FT-125, sin placas de circulación, conducida por una persona del sexo masculino, al parecer invadió el carril contrario y chocó de frente contra un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación 68-73-MDD del servicio público taxi, conducido por quien dijo llamarse Rafael Tapia Gallegos de 50 años de edad.

A la llegada de agentes de la Policía Vial, se percataron que conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a resguardar el área para que personal del Ministerio Público tomara nota de lo ocurrido, y posteriormente una funeraria local se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/32l

Comentarios

Translate to