En Bahía de Banderas hacemos equipo por una educación de calidad para niños y jóvenes: Jaime Cuevas

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado por regidores y miembros de su gabinete, encabezó los Honores a nuestro Lábaro Patrio en la escuela primaria Jesús Ruiz Aguilar en San José del Valle.

El alcalde bahíabanderense expresó ante autoridades educativas, alumnos y padres de familia, su beneplácito al reanudar actividades después de un periodo de vacaciones y los felicitó por el Día del Niño: «Hacemos trabajo en equipo con la Secretaría de Educación para ustedes, nuestros niños, hay muchas necesidades en todas las escuelas y seguiremos atentos para resolverlas juntos», dijo, destacando que cada nivel de gobierno, con la participación de maestros y padres de familia, harán la parte que les corresponde, para entregar una educación de calidad a nuestros niños y niñas.

Por parte de la Secretaría de Educación de Nayarit, estuvieron presentes el Jefe de Sector 08 de Primarias en el estado, profesor Pavel Aguirre, y la supervisora de zona, maestra Perla Cecilia Ival Pelayo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/32o

Comentarios

Translate to