Volcadura en la carretera 200 deja a tres personas lesionadas

Compostela, Nayarit.- La mañana del domingo, se registró una volcadura en la carretera federal 200, donde tres personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 horas, en el kilómetro 59+000, muy cerca de la localidad de Las Varas, donde un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, de color gris, con placas de circulación ARF-220-A de Aguascalientes, se salió del camino y terminó volcado.

El vehículo era conducido por Anel Alejandro Avila de 29 años de edad, el cual resultó posible lesión de clavícula y cadera, y era acompañado por dos mujeres, siendo identificadas como Paola Karina Solís Medina de 26 años de edad, quien presenta posible fractura de pierna y brazo derechos, y Zayra Nicol de 14 años de edad, misma que sufrió posible lesión cervical.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital General de Compostela.

Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/326

Comentarios

Translate to