Rehabilitan calles en mal estado de diferentes colonias

El Gobierno municipal, a través de la dirección de Obras Públicas, trabaja de manera intensa en el arreglo y reparación de calles en mal estado de las diferentes colonias del municipio, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias vallartenses.

Durante el transcurso de la semana que recién concluyó, por instrucciones del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, personal de la dependencia con maquinaria pesada, se concentró en la rehabilitación de las calles España, Italia y Portugal, en la colonia Lomas del Coapinole, donde se rellenaron y emparejaron algunos tramos que se encontraban intransitables.

A la par de estas acciones, cuadrillas de trabajadores, realizaron labores de rebacheo en distintos puntos y avenidas de la ciudad, atendiendo a su vez el llamado de algunos ciudadanos para el mantenimiento de sus calles.

Esta semana que inicia, personal, equipo y maquinaria asignado a Obras Públicas municipales, atenderá otras áreas donde se requiere el mejoramiento las vialidades.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/327

Comentarios

Translate to