Rompe récord doble El Festival del Ostión 2019 en Bucerias

En su emisión número 19 conmemorando los buzos el ejercer su profesión, y que en agradecimiento invitan a la población en general a degustar ostión y pescado, este año se regalaron 10 mil ostiones y 550 kilos de pescado, rebasando cantidades de emisiones anteriores.

Así mismo este año como es ya tradición, se realizó el concurso del Ostión Más Grande, rompiendo el récord que había quedado hace años, aumentando cuatro centímetros al de entonces, el premio fue para Felipe Hasso con 34 centímetros de largo por 8 centímetros de ancho.

Ademas destacó uno de los organizadores y hizo Alain Paredes, que hubo alrededor de más de 6 mil personas asistiendo a este gran festejo, sumando que hubo más participación de las autoridades, estando el presidente municipal Jaime Cuevas Tello, las diputadas Mirtha Villalvazo y Yusara Ramírez, así como los regidores de Bahía de Banderas, quienes contribuyeron con donación también en especie.

Este año llegaron a la celebración de otros estados y municipios, pues al parecer se ha convertido en una celebración que ha llegado a oídos de todos; agregando que inicio hace 19 años, en un festejo entre las familias de los buzos, en agradecimiento por un año de bonanza y de que la familia sea el pilar y el impulso de los buzos, hoy en día, este agradecimiento llegó a más de 6 mil personas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/32f

Comentarios

Translate to