Más de 13 mil personas reúne el festival ‘Fantásticos’ en La Lija

La familia DIF y el Gobierno municipal agradecieron a toda la gente de gran corazón que se sumó a este encuentro para que fuese todo un éxito

Más de 13 mil personas se dieron cita este domingo en la unidad deportiva La Lija, para festejar el Día del Niño y descubrir el héroe que llevan dentro, durante el festival ‘Fantásticos’, organizado por el Sistema DIF y el Gobierno municipal, en honor a los pequeños vallartenses.

La obra teatral ‘Coco’ y los fuegos artificiales, fue el atractivo principal con el que cerró este bonito festival que durante cinco horas arrancó las risas y aplausos de los presentes, gracias a las presentaciones musicales y a las diferentes actividades que se realizaron, donde hubo regalos y muchas sorpresas.

Durante el masivo encuentro, la presidenta del Sistema DIF Candelaria Tovar de Dávalos, felicito a los niños y niñas en su día este 30 de abril y los invitó a que siempre recuerden lo especial de ser niños, además de agradecer a la gente de gran corazón que contribuyó para hacer felices a los miles de pequeños.

“Organizamos este festival ‘Fantásticos’ para que descubran el héroe que llevan dentro, disfrutando y divirtiéndose con todas las actividades.  Gracias a ustedes papás, por traer a sus hijos y disfrutar de este súper día en familia, porque es así con su amor, responsabilidad y ejemplo, que lograremos que nuestros pequeños crezcan en un entorno seguro, armonioso y con valores”, expresó.

Por su parte, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, enfatizó que los pequeños son el presente y el futuro de Puerto Vallarta, y con este festival además de celebrar su día, el objetivo es seguir fomentando en ellos lo importante de la inclusión, de los valores y de llevar una vida activa y saludable.

El alcalde, junto con la presidenta del Sistema DIF, regidoras del Ayuntamiento y el director de Desarrollo Social Víctor Bernal Vargas llevaron a cabo el sorteo de las bicicletas, patines del diablo, muñecas y carritos de control remoto, que hicieron felices a los pequeños ganadores.

En esta ocasión, los patrocinadores que contribuyeron en este bonito festival, destacan Antromex, Farmacias Medisim, Laboratorios San Pablo, Loga Entretenimiento, Mikes charles tour, Frutería California, Los Chatos, AutoSer, Hospiten, Porto Bello, Langosta Feliz, Cotsco, Meliá Puerto Vallarta, Marriot Casa Magna, Buenaventura, Marsol, Sunscape, Dreams, Barceló, Hyatt Ziva, Crown Paradise, Vallarta Torre, Sams Club, Slovenko, Don Chonito, Pepsi, McDonald’s, Colegio Americano, Colegio Vancuver, Carl’s Junior, Opequimar, Selma Vázquez, Dulcería La Princesa, Juan José Peña y Equipo, Carmen García, Yenny Gómez, Elena Márquez , así como regidores y dependencias del gobierno municipal.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/329

Comentarios

Translate to