Rescatan y preservan brigadas del gobierno estatal áreas públicas en Tepic

Más de 300 trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas laboran en el retiro de basura, mantenimiento de parques y jardines y en la rehabilitación de canchas deportivas

Tepic, Nayarit; 26 de abril de 2019.- La brigada de conservación y mantenimiento de espacios públicos del gobierno estatal realizó esta semana diversas actividades de limpieza y rescate de áreas comunes, así como de albañilería en diferentes colonias de la capital nayarita para preservar una imagen limpia y digna para los vecinos.

El coordinador de las brigadas de conservación y mantenimiento de espacios públicos, Francisco Javier Rodríguez Contreras,  informó que dan cumplimiento a la instrucción del gobernador Antonio Echevarría de mantener espacios limpios, seguros y rehabilitados, en particular áreas como canchas deportivas, parques y diferentes avenidas de la capital.

En el mantenimiento de espacios públicos trabajan 313 personas, en brigadas que diariamente recorren la capital. Entre las labores realizadas durante la semana que concluye está la limpieza de la cancha en Villas de León y Villa del Prado en la colonia Villas de la Cantera, rehabilitaron las jardineras en el parque San José, llevaron a cabo limpieza y mantenimiento de áreas verdes en el fraccionamiento Las Aves y en los parques San Isidro y La Loma.

Se realizó la poda de palmeras en la colonia Moctezuma y mantenimiento alrededor de la cancha de básquetbol de la Unidad Deportiva Santa Teresita  y de la colonia San Juan, Ciudad del Valle y Ferrocarrileros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/31r

Comentarios

Translate to