DIF y World Access Proyect, apoyan a personas con discapacidad

La próxima semana entregarán sillas de ruedas y equipos de movilidad, además de otras actividades dirigidas a este sector

Como en años anteriores, la Fundación “World Access Project” (Proyecto Acceso al Mundo), colabora con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, para brindar diversos aparatos ortopédicos y de movilidad a las personas que más lo necesitan en el municipio.

A través del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID) de DIF, se identificó a la población en situación de vulnerabilidad que requieren de este tipo de apoyos y se recabaron las especificaciones de los aparatos requeridos.

La asociación sin fines de lucro, World Access Project, se encargó de reunir y rehabilitar sillas de ruedas, muletas, bastones y otros equipos de movilidad, ajustándolos a las medidas y especificaciones que requiere cada ciudadano que realizó la solicitud a través del programa PAID.

En esta ocasión se verán beneficiados cerca de 40 personas en la entrega que se llevará a cabo del 29 de abril al 1º de mayo, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm, en la iglesia Perdón y Amistad, ubicada dos cuadras a espaldas de las instalaciones del Sistema DIF.

Como parte de las actividades que realizará la fundación para los beneficiados, será una clínica de deportes sobre silla de ruedas el día jueves 2 de mayo de 10:00 am a 1:00 pm en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, seguida de un recorrido por el malecón. También se llevará a cabo una visita al parque acuático Vallarta Adventures el día viernes 3 de mayo, donde los beneficiados del programa PAID y la Fundación disfrutarán el show de delfines

Cabe mencionar que este será el décimo año en cual el Proyecto Acceso al Mundo realiza este tipo de actividades gratuitas, con el fin de dar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad en Puerto Vallarta.

Para mayores informes, los interesados deberán ponerse en contacto al teléfono 3328191767 con el director de Deportes de Proyecto Acceso al Mundo, Tito Bautista o al teléfono 3221030844 con el coordinador del Programa de Atención Integral para Personas con Discapacidad, Luis Enrique Martínez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/31s

Comentarios

Translate to