Una joven deja su perra en una guardería para mascotas, se la regresan muerta en un paquete

Una joven dejó a Nova, su perra husky, en una guardería para mascotas. Al ir por ella se la regresaron muerta y dentro de un paquete.

El 27 de diciembre de 2018, Kirsten Kinch dejó a su mascota en una sucursal de las perreras “P&E Boarding Kenneks and Cattery” en Dublín, Irlanda, pues saldría de vacaciones a Islandia.

Al regresar por ella el 31 de diciembre le informaron que Nova había muerto y le entregaron su cuerpo envuelto en un paquete. Así lo denunció en su cuenta de Instagram, donde hace unos días compartió la experiencia que vivió:

Habían aplastado a Nova en lo que puedo describir como una pelota, envuelta en una bolsa negra, cubierta con cinta adhesiva. No había cuidado ni empatía en la forma en la que fue tratada.

«Fue absolutamente traumático y desgarrador llegar con ella así. No podía creer que un husky de 25 kilos estuviera abarrotado como una bola»

Kristen mencionó que los cuidadores de ese centro de cuidado animal le informaron que encontraron a Nova llena de sangre en su jaula: «Nos dijeron que Nova había muerto. La habían encontrado en la mañana llena de sangre en su jaula. Nos quedamos impactados y devastados por esto, ya que habíamos dejado a un perro sano en los tres días anteriores»

La dueña afirmó haberle dado instrucciones al personal de la guardería acerca de los cuidados que requería su perra, quien padecía gastritis.

Por su parte, los trabajadores aseguran sí haberle dado su medicamento a Nova.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/31j

Comentarios

Translate to