Fernando Navarro defensa de León posible refuerzo para el equipo de las Chivas

El defensa de León suena como posible refuerzo de Guadalajara y de ello habló en Agenda FOX Sports

Que León vaya como líder absoluto del Clausura 2019 tiene consecuencias deportivas. Una de ella, es que la mayoría de sus jugadores estén bajo la lupta de otros clubes. Es normal. La ley de vida en el fútbol. Y ahora le toca a Fernando Navarro, defensa de La Fiera, estar como objetivo principal de uno de los clubes más importantes de la Liga MX: Chivas.

Rubén Rodríguez no dejó pasar la oportunidad y cuestionó al jugador sobre este posible traspaso. El conductor de Agenda FOX Sports le preguntó a Navarro si estaría dispuesto a dejar a un León histórico (es el candidato más fuerte al título en este semestre) para llegar a una institución que en este momento se encuentra en crisis, como es Guadalajara. La respuesta le agradará a más de un chivahermano.

Fernando Navarro aceptó, que pese a la idolotría que tuvo al América (rival más grande de Chivas) de niño, le gustaría el reto de ayudar a poner en Chivas a los primeros planos; eso sí, dejó en claro que antes de pensar en eso como mera posibilidad, está enfocado en que el gran torneo que tiene La Fiera en este Clausura 2019 sea coronado con el título de Liga MX.

«Hay muchas cosas que se tendrían que ver, estoy contento en León, que me dio grandes oportunidades, pero como mexicano, aunque en mi niñez le iba al América, sé reconocer que Chivas es un gran equipo, y que te volteen a ver es algo importante. La idea de que jueguen solo con jugadores mexicanos es algo que nos debe llenar de orgullo a los futbolistas mexicanos, aunque no estemos en este club y si se fijan en ti quiere decir que estás haciendo bien las cosas».

El jugador de León encuentra en el equipo de Jorge Vergara una especie de defender al futbol mexicano, como si fuera defender un estilo de Tricolor:

«Chivas es una selección chiquita y vestir su playera es algo importante, pero hoy por hoy mi cabeza está en León, mi futuro lo veo aquí, pero todo esto es un negocio y hay que ver por el patrimonio también. No cierro puertas a ningún club. Aunque estoy feliz aquí, por ser referente. Ahora, también está la opción de retirarme aquí, pero las cosas en el fútbol cambian. Si me quedo estoy contento; si me voy a Guadalajara, sería representar una playera histórica».

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/30x

Comentarios

Translate to