Contribuye DIF Vallarta a formar familias saludables

El organismo asistencial imparte a colaboradores de hoteles y empresas, temas de nutrición y la importancia de una vida saludable

 

Como parte de las acciones que realiza el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, para fomentar en los vallartenses una cultura saludable, a través del área de Nutrición implementa los retos “Por un Peso Saludable”, que ayuda a las personas a mejorar los hábitos alimenticios para prevenir enfermedades y contar con energía para las actividades diarias.

En esta ocasión, la primera dama acudió a la clausura del reto que llevaron a cabo colaboradores del hotel Crown Paradise, quienes durante dos meses siguieron un plan alimenticio para bajar de peso, además de informarse sobre el plato del buen comer y la jarra del buen beber.

“Agradecemos mucho a los gerentes del hotel Crown Paradise por abrirnos las puertas, dejarnos llegar a sus colaboradores con estos temas que los ayudan mucho. Queremos que la información que aquí se les brindó, la hagan llegar a sus familias, que fomenten una vida saludable”, afirmó la presidenta del DIF.

Señaló que es un hotel comprometido con sus trabajadores porque este tipo de actividades no forman parte de sus laborales habituales, sí les ayudan a poder desarrollarlas mejor, al tener personas contentas y sanas. Además, resaltó el compromiso que la empresa tiene con su comunidad, porque continuamente se suma a las causas del Sistema DIF para apoyar a quienes más lo necesitan.

La presidenta del organismo asistencial, entregó un reconocimiento a todos los participantes de este reto “Por un Peso Saludable” y los invitó a seguir implementando lo aprendido para que se conviertan en hábitos.

Las personas interesadas en alguna consulta o en implementar el reto, pueden solicitar mayores informes en el Sistema DIF, al teléfono 225 99 36, con terminaciones hasta el 40, extensión 191.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/30g

Comentarios

Translate to