Puestos de comida callejera buena opción para turistas

Con motivo de las tradicionales vacaciones de  Semana Santa y Pascua, aprovechando la afluencia de turismo nacional, dueños de puestos de comida callejera  por la franja turística, han captado una importante derrama económica por el municipio de Puerto Vallarta.

Por  las principales playas de esta ciudad, existen todo tipo de puestos, desde venta tacos, baritas de camarón y pescado, al carbón  y ostiones en su concha, pastelitos, incluso de botanas, como cacahuates, etc.

Rafael Toledo, dueño de puesto de comida, por la playa Olas Altas, aseguró que diariamente vende más de 100 baritas, entre camarón y pescado, asado, entre el turismo nacional que visita en estos días el municipio de Puerto Vallarta.

“La verdad, muchos turistas nacionales les encanta los camarones, bañados con aceite y ajo, asados, en  las baritas, recién cocinados, otros prefieran el pescado, con salsa picante, a 50  pesos, cada una”,  expresó ante Noticias DLB.

Juan Torres, vendedor ambulante por la playa Los Muertos, agregó que durante las diversas épocas vacaciones, por lo regular se incrementa la venta de mariscos que se consumen crudos, como ostión, caracol, patas de mula, etc.

Aclaró que por lo regular sus clientes vienen siendo el turismo nacional, a quienes les encanta los ostiones en su concha, preparados con limón, sal y picante, que venden en 140 pesos, cada docena, tostadas de ceviche y camarón.

Finalmente, el señor Juan Torres, comentó que como cada año en su mayoría de los puestos, ubicado por la franja turística, que venden comida callejera captan una importante derrama económica,  en las vacaciones de  Semana Santa.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2z3

Comentarios

Translate to