Operativo Alcoholímetro permanente en periodo vacacional

El objetivo es inhibir los accidentes vehiculares ocasionados por personas bajo la influencia de enervantes

El Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, continuará con la aplicación del operativo Alcoholímetro durante el presente periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, a través de la Sub Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que dirige Pedro Baños García.

Al respecto, el funcionario informó que dicho operativo se instalará de manera aleatoria, “nos instruyó el Presidente que no se cancelan, no tenemos día fijo ni punto fijo, esos ya los damos en el momento de implementarlos se le hace la invitación al Ministerio Público, si él determina que no deben ser consignados, se remite el vehículo al corralón y la persona se retira a su domicilio, en caso de que sea consignado, ahí va haber cajas para si pueden pagar la multa, acreditan la propiedad y pueden retirarse con todo y su vehículo, siempre y cuando tengan algún conductor que no se encuentre en estado de ebriedad”.

Agregó, que se redoblarán esfuerzos en dicho periodo vacacional, con el fin de inhibir los accidentes vehiculares ocasionados por personas bajo la influencia de enervantes, por lo que hizo un llamado a evitar conducir en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad establecidos, seguir las recomendaciones de la autoridad y el uso de casco en caso de conducir una motocicleta, “las sanciones correspondientes por esta falta, serán aplicadas de manera normal a locales y turistas”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2z6

Comentarios

Translate to