En franja turística operan boleteros “Piratas”

Prestadores de servicios turísticos de Puerto Vallarta, piden la intervención de los inspectores de reglamentos  a fin de que frenen  abusos  a través de venta de boletos para recorridos turísticos, de parte de algunas personas que se hacen pasar por vendedores de boletos,  pero “piratas”.

Los entrevistados afirmaron que  aprovechando la afluencia de turistas nacionales durante las tradicionales vacaciones de Semana Santa y Pascua en Puerto Vallarta, dichas personas venden boletos falsos para recorridos turísticos.

“Nosotros queremos que todos los turistas que vengan a Vallarta, y que tengan la certeza de que las personas que vendan tiempo compartido, no les cometan fraudes, porque   estarían dando mala imagen al destino”, expreso Filiberto Hernández,  prestador de servicios turísticos.

“No queremos que dichas personas vendan ilusiones, sino boletos reales para que los turistas puedan disfrutar de los diversos atractivos turísticos de que tiene Vallarta, incluyendo los tours de la sierra, sin ningún riesgo de que les roben su dinero”,  expresó para Noticias DLB.

Explicó que tienen conocimiento de que  algunos turistas nacionales e internacionales  han presentado algunas quejas por fraudes  en las oficinas de turismo, razón por el cual solicitamos que intervenga los inspectores de reglamentos, a fin de evitar este tipo abusos.

“Tenemos que luchar para darle una buena proyección  a nuestro municipio de Puerto Vallarta, por tal motivo, tenemos que cuidar la imagen, sobre todo evitar que este tipo de persona no sigan cometiendo fraudes al turismo que nos visita en cualquier época del año”, finalizó.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2yn

Comentarios

Translate to