Balean a dos hombres en la ciudad de Tepic

Tepic.- En menos de 24 horas, dos hombres han sido lesionados con proyectiles de arma de fuego en distintos puntos de la capital nayarita, los presuntos responsables logran darse a la fuga.

El primer hecho, ocurrió la tarde del lunes, en la calle Venustiano Carranza y Churubusco de la colonia Lomas de la Laguna, donde un hombre de 36 años de edad, identificado con el nombre de Vidal Vázquez Vicencio, aparentemente caminaba por la calle cuando fue interceptado por un vehículo de color gris, cuyos ocupantes empezaron a dispararle con proyectiles de arma de fuego, resultando con 8 heridas en su cuerpo.

Otro caso similar, sucedió la mañana de este martes, en la colonia Villas de Matatipac, donde un joven, de 22 años de edad, de nombre Sergio Eduardo Cervantes Ochoa, fue atacado a balazos por los tripulantes de una camioneta de color gris, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la agresión, el joven resultó con dos heridas en su cuerpo, una en pierna y otra más en brazo, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar, los agentes policíacos lograron ubicar varios casquillos percutidos del calibre 9mm.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2yo

Comentarios

Translate to