RHA Festival: la fiesta electrónica más esperada regresa a la Riviera Nayarit

DJ’s de todo el mundo traerán sus propuestas musicales a la Marina Riviera Nayarit en la Cruz de Huanacaxtle los días 26 y 27 de abril.

La Riviera Nayarit está lista para recibir los días 26 y 27 de abril, la tercera edición del RHA Festival 2019, la fiesta musical electrónica más esperada, que contará con lo más selecto del género house mundial.

El escenario volverá a estar situado muy cerca de la playa, en la Marina Riviera Nayarit de la Cruz de Huanacaxtle, donde los asistentes podrán bailar bajo el cálido cielo nocturno mientras disfrutan de la brisa de la costa.

RHA es uno de los festivales más importantes en la cartelera musical del destino; se realiza por tercer año consecutivo y pretende impulsar el turismo en el Estado de Nayarit previo a la temporada de verano.

Riviera Nayarit y W Punta de Mita son los patrocinadores oficiales de este evento, en el que se espera una asistencia de entre 2500 y 3000 personas por día.

Bedouin, Guy Gerber, Lee Burridge y Nic Fanciulli serán los Dj principales, aunque en la segunda jornada destacan excelentes artistas como Nic Fanciulli, Lauren Lane y Liam Fitzgerald.

Detalles y Lineup por día

El festival es para mayores de 18 años; contará con venta de bebidas, servicio de restaurante, áreas comunes de descanso, performance, entre otras actividades.

Viernes 26: Guy Gerber, Lee Burridge, Anja Schneider, Bones, Behrouz, Öona Dahl, Santé, Viceroy.

Sábado 27: Bedouin, Nic Fanciulli, Jonas Rathsman, Lauren Lane, Liam Fitzgerald, Marques Wyatt, Tom & Collins.

Para más detalles, visita RHA Festival en Facebook o el sitio web www.rhafestival.com

PARA SABER:

  • RHA significa agua que fluye en Wixárika, la lengua de los pueblos indígenas de la región de Nayarit en México. Fluir es una referencia que nos habla de su viaje en la vida. El agua que fluye, el agua que se evapora, el agua que llueve y regresa.
  • El festival nació en Riviera Nayarit a fines de 2016, gracias a un grupo de aficionados a la música underground y house, tanto de Estados Unidos como de México. En el verano de 2017, RHA se introdujo por primera vez en el mundo, mostrando lo mejor del house y eltechno globales, al tiempo que abarca la cultura nativa huichol, así como su privilegiada ubicación a la orilla de la Bahía de Banderas.
  • En sus primeros dos años, RHA ha tenido leyendas internacionales como Claptone, Green Velvet, Luciano, Dimitri de París, Sandy Rivera, Rodríguez, Jr, Charlotte de Witte, Justin Martin, Lee Foss, Purple Disco Machine, Walker y Royce, Doc Martin, Marques Wyatt y muchos más.

ACERCA DE RIVIERA NAYARIT

La Riviera Nayarit ofrece amenidades de clase mundial, surf, pesca y un completo programa de deportes acuáticos, excursiones en barco a las Islas Marietas (protegidas por la UNESCO) y 23 pueblos pintorescos frente a la playa, todo rodeado por el azul profundo del Pacífico y las espectaculares montañas de la Sierra Madre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2y5

Comentarios

Translate to