Messi se recupera del golpe que recibió hace una semana

Barcelona, España.- El capitán del FC Barcelona Lionel Messi está “perfectamente” recuperado del golpe en la cara sufrió hace una semana y podrá jugar el martes en la vuelta de cuartos de final ante el Manchester United, anunció su entrenador Ernesto Valverde.

“Él está bien, perfectamente del golpe que sufrió”, dijo Valverde en la rueda de prensa previa al choque europeo del martes en el Camp Nou (19H00 GMT).

El técnico azulgrana quiso tranquilizar a la afición después del golpe en la nariz que recibió el ’10’ en Old Trafford y que dejó imágenes del astro argentino sangrando.

Tampoco le preocupa la rara estadística de Messi en cuartos de final de la Liga de Campeones, fase en la que acumula doce encuentros sin ver portería.

“¡Bueno, está más cerca de marcar mañana entonces!”, bromeó. “La estadística está bien para analizar las cosas pero te habla mucho del pasado, no del futuro. No vamos a saber lo que va a pasar”, añadió.

Además de con Messi, el técnico azulgrana podrá contar con el extremo francés Ousmane Dembélé, que ya jugó una hora el sábado ante el Huesca (0-0) tras cuatro semanas de ausencia por una lesión muscular.

“Está en condiciones para participar, no sé hasta qué punto para jugar 90 minutos (…) Pero para participar, sí”, dijo Valverde que no quiso desvelar si empezará de inicio o lo guardará como revulsivo en el banquillo.

Después de tres tropiezos consecutivos en cuartos de final de la ‘Champions’, el Barcelona quiere romper con su maleficio el martes ante el Manchester United al que batieron 0-1 en Inglaterra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Shortlink: https://ndlb.red/2y9

Comentarios