Por 20 minutos bloquearon tramo municipal frente a la población de Mismaloya

Finalmente, un grupo de habitantes de la población de Mismaloya luego de haber cerrado el acceso  a la playa, también bloquearon el tramo municipal, por más de 20 minutos, ocasionando molestias a los automovilistas que viajaban por la Zona Sur de Vallarta.

Todo empezó después de las nueves y media de la mañana de ayer, cuando un grupo de personas, con cartulinas en mano, hicieron una valla humana, por la entrada principal a la playa de la población de Mismaloya, a fin de manifestarse contra Beltrán y Puga.

Después empezaron a llegar a lugar, algunos habitantes de Boca de Tomatlán, en apoyo al cierre del tramo municipal, en donde de inmediato se hicieron presentes autoridades del municipio, del estado y elementos de la Policía Federal.

A pesar de que el cierre de la carretera municipal, fue por poco tiempo,  algunos turistas nacionales les toco el embotellamiento vehicular, porque se dirigían rumbo a  Boca de Tomatlán, porque de ahí, abordarían una panga para ir a Yelapa.

Tal como lo informamos oportunamente en Noticias DLB, el grupo de vecinos de Mismaloya, realizaron la doble manifestación, porque por un lado el empresario Fernando Beltrán y Puga, los quiere desalojar de sus viviendas.

Y por otro lado, culpan al hotelero Fernando González Corona, de querer realizar una obra de bombeo de agua desde el Rio Edén hasta Garza Blanca.

Afortunadamente, en esta última manifestación que se dio entre los habitantes de Mismaloya, no se registró ningún hecho que lamentar, este pasado fin de semana, de acuerdo con lo informado por las autoridades del municipio de Puerto Vallarta.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2xw

Comentarios

Translate to