Mañana primer domingo de Ramos

El próximo  14 de abril se realiza el tradicional ”Domingo de Ramos” que da inicio a la Semana Santa, uno de los tiempos litúrgicos  más importantes  en la vida cristina en todo el mundo.

El ingeniero Francisco René Segura, delegado de El Pitillal, informó con motivo del “Domingo de Pasión”, en el kiosco de la plaza principal, a partir de las ocho de la mañana, se va a llevar a cabo la celebración religiosa, con el padre Javier

El entrevistado comentó que  además de la misa especial, se contará con la participación de artesanos de esta región, quienes estarán elaborando ramos, con palmita, con fines de venta,  aún costado de la parroquia San Miguel Arcángel

Dijo que como todos los años,  jóvenes religiosos de la parroquia San Miguel Arcángel, se están preparando para el gran evento  vía crucis, el sábado  20 de abril, que se realizará por el centro histórico de El Pitillal.

Además de que otros grupos religiosas realizarán una caminata desde la Parroquia de El Pitillal hasta la Armita, que se ubica rumbo al camino de La Palapa, municipio de Mascota.

Por eso, que estamos invitando a la población en general de El Pitillal, para que mañana domingo 14, nos acompañen a la celebración religiosa con el padre Javier, a partir de la ocho de la mañana, por la plaza principal, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2xv

Comentarios

Translate to