Instalan módulos de Información Turística en Bahía de Banderas

Con el objetivo de brindar información, asistencia, atención y orientación a turistas nacionales y extranjeros que visiten las playas de la región, en el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado por el doctor Jaime Cuevas Tello, instaló  módulos de orientación en distintos puntos del Municipio.

Así lo señaló la directora de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, Claudia Guzmán Vidal, quien también informó que serán cuatro módulos, ubicados en las playas de Lo de Marcos, San Pancho, Careyeros y Nahui (en la zona de Destiladeras), lo cuales contarán con personal capacitado, mismo que brindará información precisa y oportuna.

Por su parte, la Secretaría de Turismo -SECTUR-, será la responsable de la instalación de un módulo más en Sayulita y otro en Nuevo Vallarta, el cual estará ubicado en frente de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas UTBB.

De esta manera y debido a la gran afluencia de visitantes que se registra en la región, principalmente durante la Semana Mayor, el Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, provee  de herramientas de apoyo, ante cualquier orientación o emergencia que pudieran tener los turistas que nos visitan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2xr

Comentarios

Translate to