MUERE A BALAZOS UN VELADOR EN PLEITO DE TERRENO

Continúa el pleito por los terrenos del poblado San Clemente de Lima mejor conocido como el Manguito, donde hoy alrededor de las 7:20 PM varios sujetos con camisas amarradas en la cara simulando una capucha, armaron balacera y persecución muy cerca de un conocido colegio.

Versión extraoficial argumenta que al menos tres vehículos con dos sujetos armados y encapuchados cada automóvil, llegaron hasta un terreno frente a la chatarrera del poblado arriba mencionado, lugar donde se encontraba el señor Antonio, velador del predio a quien ya en ocasiones anteriores le habían pedido que se saliera del terreno a lo que el decía que solo cumplía con su trabajo de velador.
Hoy llegaron varios hombres armados en varios autos y sin mediar palabra tiraron balazos asestandole uno en el costado izquierdo al señor Antonio de 50 años aproximadamente.
Continuando con la versión de los vecinos, señala que un vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color plata con cristales sin polarizar circulaba por el bulevar Emilio M. González en sentido poniente a oriente y al llegar al cruce del libramiento a Valle Dorado se encontraba un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y mochila negra a quien intentaron atropellar con el auto Nissan y abordo iban dos hombres armados y con camisas amarradas en la cara quienes no lograron dar alcance a dicho hombre pues este logro esconderse detrás de un camión y luego huir con rumbo desconocido, a los hombres armados no les quedo otra, más que retirarse del lugar.
Mientras esto sucedió policías municipales y estatales investigadores llegaron al lugar del mismo modo que una ambulancia para trasladar al hombre que ya estaba con signos vitales muy débiles y minutos después fue declarado muerto.
Hasta este momento, la Fiscalía General de Nayarit no ha dado una versión oficial de los hechos sin embargo, se dice que el pleito por esos terrenos seguirá a causa de los hijos del abogado «Nacho» detenido hace unos meses por la presunta responsabilidad de un secuestro relacionado a estas tierras.
Seguiremos informando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2xp

Comentarios

Translate to