El 12 de Abril inician vacaciones de Semana Santa 2019

A partir de este viernes 12 de abrir, inician vacaciones de Semana Santa y Pascua, por la motivo, se espera la llegada de miles de turistas de toda la República Mexicana, en el municipio de Puerto Vallarta.

De manera que desde el fin de semana, salieron de vacaciones más de 70 mil estudiantes de nivel básico y más de 4 mil profesores de los nueve municipios, que comprenden por la región Costa- Sierra, de acuerdo con lo informado por Roberto Palomera, titular de la DRSE.

Cabe recordar  que se trata de una celebración católica, sin embargo, los estudiantes y profesores estarán de vacaciones desde 12 hasta  el 29 de abril, es decir, el gobierno da  poco más de 10 días hábiles de descanso.

En otros casos,  principalmente las empresas, únicamente  se deja de laborar los considerados “días santos”, es decir, jueves y viernes, que  este año serán  los días  18 y 19 de abril.

Es por eso, que las autoridades de los tres niveles de gobierno, también arrancaron el operativo especial de las tradicionales vacaciones de Semana Santa y Pascua, de manera conjunta en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2xo

Comentarios

Translate to