Las mejores playas de Vallarta están limpias

Afortunadamente las mejores  playas del municipio de Puerto Vallarta, están limpias, es decir, aptas para el uso recreativo, de acuerdo con lo informado por  Alina Quintero Ramírez, jefa de regulación sanitaria en la Jurisdicción Número 8.

Dijo que se ha llevado a cabo resientes monitoreo, y los resultados han sido favorables, dentro de los parámetros, por lo que se consideran libres de contaminación las playas del municipio de Puerto  Vallarta.

Agregó que tienen establecidos 10 zonas de monitoreo a lo largo de la Bahía de Banderas, incluyendo playas de Yelapa, Las Animas, Quimixto, en el municipio de Cabo Corrientes.

Además de Los Arcos, Garza Blanca y Palo María, etc. Los turistas nacionales, deben de tener la seguridad que durante la llegada las vacaciones de Semana Santa y Pascua, las playas están listas para uso recreativo.

Por último, Alina Quintero manifestó que a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, también están realizando verificaciones entre los  restaurantes, en ramadas, puestos de comida fijo y semifijos a fin de haya buen manejo de alimentos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2xk

Comentarios

Translate to