Joven de 23 años se caso con una anciana solo por interés

»Lo saqué de la pobreza y así me paga’, declaró la mujer al descubrir el engaño de la persona que pensó ‘el amor de su vida»

Nada hará que dejemos de creer en el amor, pero historias como la que te vamos a contar hoy y como esta que te contamos hace poco, harán que reflexionemos sobre ‘el amor a primera vista’.

En 2002, Margaret Starr, de 71 años, residente del Reino Unido, fue de vacaciones con su ex esposo a Gambia, en África donde conoció a Samba, un joven 23 años menor, de quien se enamoró perdidamente.

Dos años después, el matrimonio de Margaret rompió por su amorío con el joven africano, a quien visitó varias veces después de su primer viaje.

Él le propuso casarse en lujosa ceremonia de 2 millones dólares, que fue pagada totalmente por ella. Su familia estaba tan furiosa con la relación, que nadie asistió.

En 2006, ella le pagó una visa de vacaciones y lo llevó al Reino Unido, donde su relación cambió inmediatamente.

Mientras en África parecía orgulloso de estar con ella, en el país europeo no quería que absolutamente nadie los viera juntos.

Originalmente, la pareja vivía en Machynlleth en Gales, pero fueron rechazados por la comunidad, así que un año después se fueron a Newton donde rentaron una propiedad.

Las deudas forzaron a Sarr a volver a trabajar como directora de una casa de reposo los siete días de la semana, aunque años antes se había retirado.

En ese momento comenzó a sospechar que la engañaba, pero cada que ella tocaba el tema él lo negaba todo.

Lo peor ocurrió cuando Sarr compró un terreno de más de 100 mil dólares para construir una casa en Gambia, que lamentablemente puso a nombre de él.

Poco tiempo después le llegó una foto con dos niños pequeños. Algo definitivamente sospechoso, pero cuando ella le preguntó si eran sus hijos él mintió y dijo que eran de un amigo.

En 2012 le ayudó a conseguir la ciudadanía y a las semanas descubrió que todo el tiempo la había engañado con otra mujer.

Actualmente, la pareja se encuentra peleando por el terreno de Gambia, pues aunque la propiedad está a nombre de él, ella cuenta con pruebas suficientes para demostrar que fue víctima de una estafa.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2xl

Comentarios

Translate to