Arranca en Vallarta y Bahía de Banderas operativo de seguridad de Semana Santa

La explanada de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, a partir de las nueve de la mañana de hoy, autoridades municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, dieron el banderazo del operativo de Semana Santa 2019.

Desde luego que dicho evento fue encabezado por el doctor Jaime Cuevas, presidente de Bahía de Banderas y el ingeniero Arturo Dávalos Peña, presidente de Puerto Vallarta.

Así como también con la participación de El Mayor Cornelio  Casio Hernández, de la Cuadragésima Primera Zona Militar y el  Vicealmirante Benjamín Narciso, comandante de la Octava Zona Militar, entre otros.

Además de oficiales de la Policía Federal, Policías Municipales, Estatales, agentes de Tránsito, de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Capitanía de Puerto, de ambos municipales, quienes estarán alerta desde el 12 hasta el 28 de abril.

Según lo informado por las fuentes oficiales, durante el operativo especial de Semana Santa, participarán más de 12 mil elementos, entre los tres niveles de gobierno de Jalisco y Nayarit, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

Mientras que los elementos de seguridad pública, estarán patrullando todos los centros comerciales, franja turística, playas, otro grupo  a borde  embarcaciones, entre ellos, de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto, realizando recorridos de vigilancia, frente a las principales playas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2xh

Comentarios

Translate to