Llegará más obra a Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

El presidente municipal acudió a la presentación del programa “Obras por Nayarit”

En concordancia con la visión del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, para realizar obra pública que mejore la calidad de vida de los nayaritas, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, afirmó que segmentos tan importantes como la educación, el desarrollo social y la conectividad, serán impulsados para concluir proyectos en proceso, como el hotel escuela de la Universidad Tecnología, el proyecto de la Estación Naval en Punta de Mita y la carretera 200 Tepic – Compostela – Bahía de Banderas.

“Fuimos invitados por el Gobernador, para presenciar el arranque del programa ‘Obras por Nayarit’, donde haremos sinergia en este camino, para ejercer de manera transparente todos los recursos que destinemos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bahía de Banderas, en rubros vitales que demanda la sociedad como vialidades, el desarrollo social, la educación y todo proyecto que sea por el bien de los ciudadanos”, expresó el Alcalde.

Infraestructura, salud, educación y seguridad pública, son los principales rubros de los proyectos que iniciarán bajo la ejecución del Gobierno Estatal, donde la participación de los municipios es vital: “Será la Secretaría de Planeación Estatal la que nos presente específicamente las obras a ejecutar en Bahía de Banderas, para que de inmediato en el Gobierno Municipal hagamos la parte que le corresponda, para que lleguen estas obras con prontitud”, concluyó el Alcalde bahiabanderense.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2ws

Comentarios

Translate to