Localizan el cuerpo de un hombre en la carretera Tepic-Guadalajara

Santa María del Oro, Nayarit.- A las 12:30 horas de este martes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera Tepic-Guadalajara.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 206, del lugar conocido como Loma del Toro, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, donde observaron que aún costado de la carretera, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía un avanzado estado de descomposición.

Se trata de una persona de aspecto indigente, de entre 40 y 50 años de edad, tez morena, con vestimenta playera azul y pantalón negro, del cual se desconoce los motivos de su muerte.

El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO para trasladarlo a sus instalaciones y realizar los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2w8

Comentarios

Translate to