Centros nocturnos esperan la llegada de Semana Santa

En su mayoría de dueños de centros nocturnos y alimentos y bebidas, esperan con ansiedad que lleguen las vacaciones de Semana Santa, a fin de mejor al cien por ciento la derrama económica por el municipio de Puerto  Vallarta.

Erika Juárez, encargada de un centro nocturno quelocalizado por la Zona Sur de Puerto Vallarta, aseguró  durante todo el  año ha sido mejor la afluencia de turismo nacional e internacional por el municipio, aun comparación con el año pasado.

Durante este año, poco a poco ha llegado el turismo internacional, especialmente e de Estado Unidos y Canadá,  al municipio de Puerto Vallarta, en donde también ayuda mucho la llegada de más cruceros internacionales”, reconoció Erika Juárez.

Agregó aunque debemos de reconocer que durante los meses marzo, abril y mayo, en Puerto Vallarta, eran considerados como malos, sin embargo, durante este año  esperamos que sea mejor la derrama económica.

En su mayoría de los centros nocturnos ynegocios de alimentos y bebidas que se localizan entre las playas de Olas Altas y Los Muertos, y el resto de la franja turística de esta ciudad,  ha sidobuena afluencia de turismo nacional e internacional.

Por lo regular después del 28 de abril, baja mucho turismo nacional, especialmente de la Zona Occidente y de Bajío, aunque los mercados naturales vienen siendo Guadalajara, Tepic  y México, aclaró.

“En lo que se refiere al negocio de alimentos y bebidas que se localizan por la zona Sur de Puerto Vallarta, considero que este año ha sido excelente, incluso mejor que el año pasado , concluyó

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2w7

Comentarios

Translate to