EDITORIAL: Noticias de la Bahía cambia para crecer

En nuestros tiempos, las nuevas tecnologías evolucionan vertiginosamente y nos obligan a todos a adoptar los nuevos paradigmas y adaptarnos a las cambiantes circunstancias, para no quedarnos rezagados y continuar dando lo mejor de nosotros.

Por esa situación, a partir de hoy, Noticias de la Bahía inicia una nueva etapa con nuevos contenidos y cambiando su logotipo a Noticias DLB para adaptarse a la era digital, un nombre más corto, sin fronteras, con el fin de crecer en todos los sentidos, para ofrecerle a usted la información que demanda con oportunidad, objetividad y sencillez.

Ahora en Noticias DLB podrá usted encontrar un contenido más plural, conservando nuestra esencia informar con veracidad y ser la tribuna de las minorías y mayorías sociales.

Hemos cambiado la imagen tradicional que durante doce años nos acompañó como Noticias de la Bahía pero seguiremos siendo responsables en el ejercicio de las libertades de expresión, de prensa y de acceso a la información.

Nuestro medio durante once años fue impreso y ahora es cien por ciento electrónico, con dinamismo y dando facilidades de acceso a las noticias desde cualquier dispositivo móvil, como lo demanda la sociedad actual.

Nuestro compromiso de servir se mantiene más firme y vivo que nunca, porque creemos en la grandeza de México y los mexicanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2w4

Comentarios

Translate to