Encuentran una pareja de ancianos encerrados y desnutridos

Una pareja de abuelitos fueron encontrados encerrados, desnutridos y en malas condiciones en una casa de Bogotá.

Una pareja de abuelitos, de 70 y 72 años, que se encontraban encerrados en una casa ubicada al sur de Bogotá, en Colombia, fueron hallados desnutridos y en malas condiciones.

A la vivienda llegaron miembros del Comando de Acción Inmediata (CAI) de la Policía Nacional de Colombia (PNC), junto a elementos del cuerpo de bomberos y de la Secretaría de Salud.

Durante un año estos adultos mayores estuvieron encerrados bajo llave, viviendo bajo las mínimas condiciones de salud y durmiendo en el suelo.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, unos familiares de los ancianos le pagaban a una mujer para que se hiciera cargo de cuidarlos y alimentarlos, pero meses atrás dejaron de enviarle dinero.

Tras su liberación se les trasladó a un hospital en Ciudad Bolívar donde recibieron atención. Al parecer los familiares de esta pareja se encuentra en la ciudad de Armenia.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/2vr

Comentarios

Translate to