Lancheros de Vallarta han tenido excelente temporada turística

Algunos prestadores de servicios turísticos acuáticos del municipio de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, aseguraron a ocho días de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, se han incrementado los tours hasta en un 60 por ciento por la Bahía.

Afirmaron que durante Semana Santa, no hay duda mejora considerablemente la afluencia de turistas nacionales, especialmente hacía la isla de la playa de El Amor.

Los  entrevistados en la playa Los Muertos, afirmaron que en total vienen siendo 178   embarcaciones menores que prestan sus servicios directamente a la playa del El Amor y que se verán beneficiados durante las vacaciones de Semana Santa.

Explicaron que la actualidad mínimo  2 mil 500 turistas, por semana, visitan la playa de El Amor, entre las embarcaciones que tienen sus respectivos permisos  autorizados por Semarnat de Puerto Vallarta.

Finalmente otros lancheros, dijeron han mejorado mucho los recorridos turísticos  a los Arcos de Mismaloya, pero especialmente a las principales playas del municipio de Cabo Corrientes, entre ellas, Las Animas, Quimixto, Caletas, Majahuitas y Yelapa.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2v2

Comentarios

Translate to