La Bahía de Banderas, es ideal para practicar cualquier deporte acuático

La Bahía de Banderas, con más de 44 kilómetros de travesía,  es una lugar ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos y en su mayoría los grandes hoteles hay todo tipo de facilidades para pasear en la banana, jet ski, etc.

El paseo en paracaídas es una excelente forma de admirar toda la Bahía de Banderas, desde Punta de Mita hasta el municipio de Cabo Corrientes.

Puedes remar y disfrutar las hermosas playas, entre ellas, Holiday Inn, Camarones, Olas Altar, Los Muertos, Conchas Chinas, etc.

Por la playa Holiday Inn, hay un campamento tortuguero, en donde puedes conocer más de la tortuga marina, así como ver como anidan los huevos. Durante la época se puede participar en la liberación de  pequeñas tortugas.

Hay hoteles que forman parte de éste programa e involucran a varios voluntarios y turistas para que  ayuden a la misión de proteger tanto los huevos, como a las tortuguitas.

Las aguas costeras de Jalisco y Nayarit,  tienen la fama de ser excelentes para la pesca, prueba ello, es que año con año se realizan Torneos Internacionales de Pesca, en predomina la captura de Pez  Vela, Marlín, Dorado y Atún.

Mientras que en Quimixto, se puede practicar surf. Es un lugar propicio para los principiantes.

En cambio en Majahuitas,  el paisaje submarino tiene una amplia diversidad, que comprende cuevas, una gran variedad de peces de colores, arrecifes  rocosos. La mejor  época para  bucear va de noviembre a mayo.

En Yelapa, es el lugar perfecto para descansar, es por eso, que muchos artistas, deportistas, políticos, empresarios, actores, llegan ya sea en sus propias embarcaciones de luja, o rentadas, para tener una inolvidables vacaciones.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2v1

Comentarios

Translate to