Vinculan a tres sujetos por delitos contra la salud

A los ahora imputados la autoridad judicial les fijó medida cautelar distinta

Tepic, Nayarit; 4 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró obtener de un Juez de Control el auto de vinculación a proceso en contra de: José de Jesús “N” “N” y Daniela “N” “N”, por  el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y de Óscar Adauto “N” “N” por delito contra la salud y encubrimiento por receptación.

Los imputados fueron detenidos a través de un operativo de la Base de Operaciones Mixtas que se efectuó por el Libramiento Carretero de esta ciudad, los cuales se encontraban en actitud sospechosa a bordo de un vehículo tipo Hyundai, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de México, razón por la cual los elementos de la Policía Estatal Preventiva procedieron a realizar una revisión de los sujetos y del vehículo, localizando en el descansabrazos ubicado entre los asientos delanteros la cantidad de 6 mil 500 pesos, en billetes de diferentes denominaciones, mientras en la cajuela se encontró una cubeta de plástico que contenía marihuana, con un peso de 1 kilo 386.90 gramos; asimismo, al verificar la situación legal del vehículo, se pudo establecer que cuenta con alteraciones en el número de serie, motivo por el que fue asegurado y los detenidos puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y ofertó los elementos de prueba reunidos mediante la investigación, para que el Juez de Control vinculara a proceso a José de Jesús “N” “N” y Daniela “N” “N”, por delito contra la salud, en tanto Óscar Adauto “N” “N” fue vinculado por  delito contra la salud y encubrimiento por receptación.

A los imputados José de Jesús “N” “N” y Daniela “N” “N” les fue impuesta como medida cautelar firma periódica semanal, mientras que a Óscar Adauto “N” “N” se le impuso prisión preventiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2uy

Comentarios

Translate to