Disfrutan familias vallartenses de una función de cine gratis

Los pequeños que participan en los diferentes programas de la Dirección de Protección a la Infancia y sus familias compartieron la experiencia del cine con la película ‘Pajaritos a Volar’

Con el propósito de que las familias vallartenses, sobre todo los niños y adultos mayores, puedan compartir la experiencia del cine, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa trabajando en coordinación con la empresa Cinépolis, para hacer esto posible.

En esta ocasión, a través de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI) que realizó la convocatoria, poco más de 150 personas asistieron a la sala cinematográfica, para disfrutar la película ‘Pajaritos a Volar’, además de refresco y palomitas gratis.

“Es una oportunidad para convivir en familia, no siempre existe la posibilidad de llevar a los pequeños al cine y desde hace un tiempo DIF, junto con el proyecto de ‘Vamos todos a Cinépolis’, hacemos posible esta experiencia”, expresó la primera dama.

La señora Ruth Velázquez Tovar y sus hijos, fue una de las familias beneficiadas de esta oportunidad de asistir al cine, quien además compartió que solo puede acudir a ver películas cuando recibe la invitación del Sistema DIF. “Imagínese, son cinco niños, hoy no pudo venir la más grande porque está estudiando, no tenemos para traerlos a todos; cuando nos invitan de DPI es un gusto y los que podemos pues aquí estamos”, comentó emocionada.

DPI cuenta con seis programas, tales como: Prever Embarazo Infantil y Adolescente, Prever Adicciones, Participación Infantil, Deportes, Trabajo Infantil y Abuso Sexual Infantil, que trabajan con actividades y pláticas enfocadas en la prevención y son los beneficiarios de estos programas a quienes se les hace la invitación para asistir a este encuentro.

Cabe señalar que la empresa Cinépolis tiene este programa social desde el año 1998 y la misión es compartir la divertida experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ux

Comentarios

Translate to