Siguen abandonando a personas torturadas en calles de Tepic

Tepic, Nayarit.- La noche del miércoles, al teléfono de emergencias del 911, fue reportado a un hombre lesionado por golpes en la esquina de las calles Carrizo y Roble de la colonia Rincón de San Juan de la ciudad de Tepic.

A ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, los cuales se percataron que sobre la banqueta estaba acostado dicha persona, la cual a simple vista presentaba huellas de tortura.

Se sabe que el hombre había sido privado de la libertad por hombres armados en la colonia El Rodeo, así mismo fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Esta es la quinta persona que es torturada y abandonada en la ciudad de Tepic en menos de 5 días.

Otro caso similar sucedió la noche del martes, donde dos hombres fueron abandonados a las afueras de un centro botanero ubicado en la carretera Tepic-Miramar entre el ejido El Ahuacate e Infonavit Solidaridad, quienes de igual manera fueron llevados a un hospital debido a los fuertes golpes y heridas que tenían en sus cuerpos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ul

Comentarios

Translate to