Colocan maya sombra en el Prescolar Frida Kahlo en Valle Dorado

Destacó el director de Servicios Púbicos deben de estar en constante revisión por parte del personal educativo, porque el viento podría ocasionar que los postes o la malla-sombra llegase a detonarse un accidente

Ante la demanda de padres de familia el prescolar Frida Kahlo en Valle Dorado, la directora Marcela Lepe, comentó que ya fue colocada por parte de la Dirección de Servicios Públicos, asimismo señaló que los árboles no fueron talados, es decir fue una poda y crecerán, aunque sí tararan, por tanto se requirió el apoyo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, con la finalidad de obtener la sobra que se perdió al cortar los árboles.

En este sentido, el Director de Servicios públicos Ascensión Gil Calleja, corroboró este trabajo que se realizó en dicho kínder, dijo estar bien colocada con unos postes, no obstante señaló que las autoridades escolares deben estar al pendiente, ya que el movimiento por el aire o incluso que los niños jueguen en estos postes, podrían alojarse, y deben estar muy al pendiente para no ocasionar un accidente.

“Lo que nosotros pusimos es para apoyarlos, pero debe estar en constante supervisión porque la fuerza del aire podrían despegarse, o la malla sombre romperse, incluso la fuerza del aire la puede levantar, quedó bien puesta pero sí necesita de constate supervisión, en caso de verse una irregularidad, nos llamen para acudir inmediatamente” destacó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2uq

Comentarios

Translate to