En Sayulita se ha mantenido la temporada turística

A pesar de que todavía faltan  10 días para que  lleguen las vacaciones de Semana Santa, por la población de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas,  se ha mantenido la temporada turística.

Lo anterior fui informado por Adalberto Torres, encargado de un negocio de alimentos y bebidas, localizado por la franja turística en Sayulita,  quién aseguró que en estos días se ha visto todavía mucho turismo extranjero.

Dijo que debido a que el dólar americano se ha mantenido entre 18 y 19 pesos, los que viven en Estados Unidos tienen mayores facilidades económicas para viajar, porque con menos dinero pueden vacacionar más tiempo en México.

Explicó que la mayoría de los turistas internacionales que visitan esta playa  vienen de California, a quienes les encanta  el surf, algunos de ellos, lo hacen profesionalmente, otros usan las tablas, como un pasatiempo favorito.

Cada fin de semana, también algunos turistas locales, como de capital nayarita, de Guadalajara, México, Querétaro, aunque en menor escala por la parte norte de la frontera, como viene siendo Ciudad Juárez.

“Esperamos  con la llegada de semana santa, como cada año nos vistan muchos paisanos, de la Zona Occidente, a quienes les encanta el ambiente de la playa y el mar, aunque muchos  prefieran comer un rico platillo de mariscos”,  expresó Adalberto.

“No hay duda que durante las vacaciones de Semana Santa, vamos tener una excelente afluencia de turismo nacional en el pueblo mágico de Sayulita, incluso mejor que el año pasado por el municipio de Bahía de Banderas”, concluyó.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2u2

Comentarios

Translate to