Una enorme fiesta por el 79 aniversario de El Jorullo

Con cuatro horas de música de banda y otras cinco de mariachi, regalos sorpresa y  premios en efectivo, miembros  de El Jorullo que encabeza  Rafal Aguirre, celebraron el 79 aniversario, uno de los ejidos más prósperos de esta región.

En salón Arenita, después de la una de la tarde fue la celebración religiosa con los sacerdotes  Guillermo y Vicente Saúl,  quién  además de felicitar a los hoy  empresarios exitosos de El Jorullo,  realizó una remembranza sobre la historia de tal núcleo ejidal, el cual se fundó en abril de 1940.

Posteriormente,  ejidatarios y sus familiares saborearon un rico platillo de birria, con suficientes bebidas, pero sobro todo disfrutaron del buen espectáculo que les presentó el grupo folclórico de casa, con bailes regionales que fueron del agrado de los presentes, así como también del mariachi juvenil El Jorullo.

Rafael Aguirre, acompañado  de su equipo Rosalinda Peña (secretaria), Ramón Vázquez, (tesorero) y el presidente del consejo vigilancia, Pablo Preciado  dio la bienvenida a  todos los invitados y a la vez se despidió, porque el 27 de abril terminará su mandato de tres años.

Con la presentación del ingeniero Arturo Dávalos,  la regidora Lupita Guerrero, fueron entregados  20 reconocimientos, en su mayoría con apoyo económico,  a todas aquellas personas que de alguna manera han contribuido en el desarrollo ejidal.

Una vez concluida la buena participación del mariachi de Nuevo Tecalitlán, quienes  con su gran talento provocaron desde su inicio realmente un excelente  ambiente de familiar.

Enseguida,  arrancó la famosa  banda Ráfaga de Tepic, Nayarit. Y para cerrar con broche de oro se contó con la presentación de banda Texanos,  es por eso que la fiesta terminó después de la medianoche.

En esta ocasión, entre los invitados especiales estuvieron:

Javier Bravo, del IMSS en Vallarta, Susana Rodríguez, director de playas de Jalisco, médico Lino Ortiz, presidente de la Asociación Ganadera Local, Luis Murguía, Diputado Local, Francisco Segura, delegado de El Pitillal, Eliseo Torres, director  de Padrón y Licencias, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2t7

Comentarios

Translate to