Fatal accidente en el Libramiento Carretero de Tepic

Tepic, Nayarit.- Nueve personas que viajaban en una camioneta sufrieron un accidente en el Libramiento Carretero a la altura de la colonia Del Bosque, el saldo fue de un muerto y ocho lesionados, dos de ellos de gravedad.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas del sábado, donde vecinos de la colonia Del Bosque, reportaron al teléfono de emergencias del 911, la salida de camino de una camioneta que circulaba por el Libramiento Carretero de Tepic.

En la unidad viajaban nueve personas, y fue al salir de una curva ubicada a la altura de dicha colonia, donde el conductor perdió el control de la unidad, para posteriormente salirse de la cinta asfáltica y terminar en un desnivel.

Uno de los tripulantes falleció de manera instantánea tras ser aplastado por la camioneta, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado, quienes los trasladaron al Hospital General de Tepic.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ta

Comentarios

Translate to