Mueren dos hombres atropellados en el libramiento de Tepic

Tepic, Nayarit.- La noche del sábado, dos hombres murieron atropellados en el Libramiento Carretero de Tepic, el primero de ellos frente a la colonia El Pedregal y el segundo a la altura de la entrada al Armadillo.

El primer reporte ingresó a las 20:00 horas, donde informaban que una persona del sexo masculino, se encontraba acostado sobre uno de los carriles del Libramiento Carretero, frente a la colonia El Pedregal, por lo que rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se percataron que dicha persona ya no contaba con señales de vida.

El segundo accidente sucedió poco antes de las 21:00 horas, a la altura de la entrada al Armadillo, donde testigos reportaron que un automovilista había atropellado a un hombre, trasladándose de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por esta persona.

Los cuerpos fueron levantados por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2su

Comentarios

Translate to