Encuentran persona ahogada en Bucerias

Hoy por la tarde, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 22 años, quien respondía al nombre de Eduardo “N”, quien apareció ahogado en la playa frente a la plaza del centro de Bucerias; el cuerpo fue avistado por personal de Protección Civil del Estado, procediendo al rescate en coordinación con la Secretaría de Marina.

Los datos que se tienen hasta el momento es que el occiso, era vecino del fraccionamiento Palma Real, y tenía un mes de haber llegado a Bahía de Banderas, siendo visto por última vez con compañeros de trabajo del Hotel Four Season. Fuentes informativas describieron que llevaba puesta unos bermudas grises y blancos, sin playera la última vez que se le vio con vida.

El cuerpo de Eduardo “N” fue avistado a las 17:00 horas, rescatándolo inerte por los elementos de Protección Civil y La Unidad Defensora de la Secretaría de la Armada de México, siguiendo las acciones correspondientes en estos casos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2sv

Comentarios

Translate to