Vecinos de La Misión se unen para limpiar Canal

Este sábado al rededor de 80 personas del Fraccionamiento de La Misión, se dieron cita para limpiar y desasolvar el canal y los conductos de agua que transitan en los bordes del fraccionamiento, como una iniciativa que pretende ser la punta de lanza para que los habitantes del Municipio de Bahia de Banderas contribuyan por una Bahia limpio.

Así lo declaró Hugo César Granados, quien fue uno de los motivadores para realizar esta primer campaña de limpieza, así como destacó que seguirán haciendo unidos más trabajos, contribuyendo como ciudadanos responsables. Asimismo dijo que recibió el apoyo del Ayuntamiento, quienes enviaron camiones para llevarse la basura.

«Esta campaña es la primera de muchas, también deseamos reforestar y poner de nuestra parte, no dejar todo al gobierno, que también nos apoyó, asimismo nos dio mucho gusto la participación de los vecinos, porque se convocó a través de redes sociales y fue muy notable, incluso algunos llegaron con bolsas, otros hasta con dinero y muchos con el apoyo de sus manos y herramienta» destacó Huho Cesar.

Finalmente aseguró que también hay otros fraccionamientos que se suman a esta campaña de iniciativa ciudadana, como Valle Dorado y la Colonia Los Angeles, agradeciendo a todos los que participaron, e invitando a que se sumen a las siguientes campañas de limpieza. 

«Esperemos que se sumen otras colonias y fraccionamientos, y agradecemos a todos los que este sábado colaboraron, y también al doctor Jaime Cuevas, porque atendió dio nuestro llamado aportando con equipo del Ayuntamiento, esperemos que sigamos trabajando en conjunto y bahia de banderas brille más» concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2sq

Comentarios

Translate to