Caos vial por choque de dos vehículos y una moto BMW

En circulación de norte a sur por la carretera 200, cerca del módulo de Proteccion Civil del Municipio de Bahia de Banderas a las 15:15 horas, un auto Honda blanco modelo 2018 placas de Jalisco, conducido por Lorenzo N, embistió a moto BMW modelo 1996, alcanzando lo a tumbar en la carpeta asfáltica.

Asimismo, otro auto Dodge blanco 2017 con placas de Jalisco conducido por Miriam N, se impactó con el vehículo Honda, lo cual ocasionó un caos vial, no obstante no hubo lesionados de gravedad, pues hasta el motociclista se levantó por si mismo.

Los elementos de tránsito arribaron al lugar, en tanto los propietarios de los vehículos también hablaron a las aseguradoras, motivo por lo que se firmó un acuerdo -convenio, por tanto tránsito del municipio logró descongestionar el tráfico que se había hecho desde la entrada sur a Nuevo Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2sr

Comentarios

Translate to