Detienen a Yair de Jesus «N» «N»

Al imputado se le encontró en posesión de 10 envoltorios de metanfetamina

Tepic, Nayarit; 28 de marzo de 2019.- La Fiscalía General fue notificada del auto de vinculación a proceso en contra de Yair de Jesús “N” “N, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

A Yair de Jesús “N” “N se le detuvo en posesión de 10 envoltorios de metanfetamina con un peso de 4.80 gramos, además de 4 billetes de 50 pesos, ello al ser localizado en actitud sospechosa por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes realizaban labores de vigilancia y prevención al delito al interior de la colonia Amado Nervo.

Por lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual derivado de los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público vinculó a proceso a Yair de Jesús “N” “N, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y asimismo el Juez de Control le impuso como medida cautelar la prisión preventiva hasta que concluya el proceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2s8

Comentarios

Translate to