Gloria Núnez siempre cumplió responsablemente con trabajadores: Líder Sindicales

Dirigentes reconocen la voluntad y esfuerzo que la hoy Senadora hizo para llevar una buena administración como Alcalde de Compostela

Al frente de la administración municipal, Gloria Núñez, no solamente cubrió puntualmente el Impuesto Especial del 12 por ciento a la Universidad Autónoma de Nayarit, también cumplió en tiempo y forma con el pago de todas las prestaciones laborales a los trabajadores de base sin endeudar al Ayuntamiento de Compostela.

Así lo expresaron los dirigentes sindicales del SUTSEN y SUTSEM en Compostela, Luis Alfonso Ruiz Sánchez y Abelardo Medina Contreras, respectivamente, quienes agradecen a la hoy Senadora su compromiso, voluntad y esfuerzo que realizó como Alcalde para dar cumplimiento a estos compromisos y llevar una buena administración, ejerciendo el recurso con eficiencia y transparencia, señalaron.

Tras lamentar que en esta administración, en ausencia de Gloria Núñez, los trabajadores batallaron poco más de tres meses por no recibir sus prestaciones puntualmente, coincidieron en afirmar que cuando ella se reincorporó como Alcalde se cubrieron todos los pagos pendientes.

Sin embargo, con la salida definitiva de Gloria Núñez de la Presidencia Municipal, quien retomó su escaño en el Senado de la República, los líderes del SUTSEN y SUTSEM, Luis Alfonso Ruiz y Abelardo Medina, esperan que quien encabece la administración asuma su compromiso y responsabilidad, tal como lo hizo Gloria Núñez, y continúen cumpliéndole en tiempo y forma a todos los trabajadores del Ayuntamiento.

Finalmente, los dirigentes manifestaron que la clase trabajadora y  jubilados que cumplieron 25 y 28 años de servicio, quienes recibieron oportunamente sus bonos de antigüedad, se muestran agradecidos y contentos porque la Senadora Gloria Núñez siempre mantuvo con ellos una relación abierta, de diálogo y cordialidad, respaldándolos en todo momento durante su gestión, y a quien, dijeron ambos, la extrañarán, deseándole éxito en lo que viene.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2r6

Comentarios

Translate to