En Puerto Vallarta, DIF han ofrecido más de 25 mil servicios

La maestra Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, aseguró que año con año ha redoblado los esfuerzos para apoyar especialmente a las familias, que menos tienen para vivir, especialmente en todas aquellas  colonias, más marginadas.

Explico que a través de los diversos talleres que se imparten en el  DIF, han  prestado más de 25 mil servicios a hombre y mujeres, quienes en la actualidad tienen mejores condiciones de vida en el municipio de Puerto Vallarta.

Dijo que es muy importante que todas aquellas familias, de escasos recursos financieros, que tengan algún problema, ya sea familiar, de salud, incluso jurídico, acudan directamente al DIF de Vallarta, en donde cuenta con personal, realmente capacitado.

A través de coordinadores de sectores del DIF, hemos estado atendiendo casa por casa a todas aquellas familias, que por algún motivo, han solicitado nuestros servicios que ofrecemos como gobierno local,  lo que nos ha ayuda a que muchas personas, haya resultado beneficiadas.

Finalmente, Candelaria Tovas comentó para Noticias de la Bahía que invita a todas aquellas mujeres que actualmente no tienen un empleo, a que asistan a los diversos talleres creativos, a fin de que en un futuro cercano puedan contar con un apoyo económico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2r7

Comentarios

Translate to