Ángeles Verdes, listos para operativo de Semana Santa

Daniel Gómez, radio operador de Ángeles Verdes, en el municipio de Puerto Vallarta, aseguró que ya se encuentran listos para el operativo especial de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

Aclaró que durante este año los patrullajes por parte Ángeles Verdes, serán muchos más largos, aunque habrá algunos campamentos en Sayulita y Talpa de Allende, a partir de las primeras dos semanas de abrir.

Afirmó que en cada una de los campamentos estará pernotando una unidad, con dos oficiales,  mismas que estará alerta ante cualquier accidente automovilístico que se registre durante las 24 horas, tanto por la carretera estatal como federal.

Además de que trabajar en coordinación con el resto de las autoridades, municipales, estatales, entre los municipio de la Costa y Sierra.

Finalmente Daniel Gómez recomendó a todos aquellos turistas que  tengan considero viajar por carretera, que lleven antes su vehículo una verificación general, a fin de evitar mayores problemas durante el trayecto de la carretera a su destino.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2r9

Comentarios

Translate to