Se realiza la segunda Ruta Turísticas Puerto Vallarta- Bahía de Banderas

Este sábado 30 de marzo se llevará a cabo la segunda Ruta Turística en bicicleta, donde podrán participar la población en general, tanto de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta como el resto de la república que se encuentre en el destino y cuente con una bicicleta.

Así lo detalló el director del Comité Municipal del Deporte de Puerto Vallarta Amador Hernández Madrigal, durante la rueda de prensa realizada esta mañana en un hotel de Nuevo Vallarta, en donde se especificaron los detalles.

La ruta ofrece tres distancias, saliendo de la Marina Vallarta; primera ruta Verde 21 kilometos, Ruta Negra con 72 kilómetros y Ruta Roja con 100 kilómetros, lo cual presenta modalidades para todo público, incluso para recorrerlo en familia, destacó Hernández Madrigal.

El precio de inscripción es de entre 250 y 600 pesos dependiendo la elección de la ruta y categorías, todos recibirán un kit que consta de playera conmemorativa, una medalla, un número de corredor y seguro de gastos médicos, así como serán acreedores a la participación de una rifa de una Bicicleta Trek Domale AL3, premios e hidratación por las rutas, que terminarán en destinos distintos dependiendo del kilometraje elegido.

En cuanto a la seguridad se contará con el apoyo de Protección Civil, Transito, Bomberos y primeros auxilios, así como ambulancias en todos los trayectos, aseguraron las autoridades presentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to