Cristiano Ronaldo sufre una lesión leve este lunes en el partido de Portugal vs Serbia

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, sufre un problema de «gravedad leve» en los flexores del muslo derecho, según informó este martes el club turinés. El portugués se retiró lesionado este lunes en el partido de su selección contra Serbia, y este martes ha pasado exámenes médicos para analizar su estado.

«Cristiano se ha sometido en Portugal a unos exámenes que detectaron una lesión, aparentemente de gravedad leve, en los flexores del muslo derecho», se lee en el comunicado oficial publicado por la Juventus en su página web. «Sus condiciones seguirán bajo control y el jugador se someterá a ulteriores exámenes para definir los tiempos para el regreso a la actividad deportiva», agrega.

El luso se retiró en el minuto 30 del partido que Portugal contra Serbia (1-1), en la fase de clasificación a la próxima Eurocopa al notar unas molestias musculares tras una aceleración. Pidió inmediatamente el cambio y fue reemplazado por Luís Miguel Afonso Fernandes «Pizzi». Cristiano trató de alcanzar un mal pase en largo de su compañero Rafa Silva, pero al sentir un pinchazo no culminó la carrera. La necesidad de reacondicionar el sprint y tomar una dirección en forma de curva, en opinión de varios expertos como Jean-Benoit Morin, biomecánico francés, fue la causante de la lesión. «Nunca trates de alcanzar un mal pase», escribió en su perfil de Twitter Morin.

El portugués es el máximo artillero de la Juventus de Turín en la presente campaña, con 19 dianas en la Serie A italiana (Primera división) y cuatro en la Liga de Campeones. También marcó el gol decisivo para darle a su equipo la Supercopa italiana, ganada 1-0 contra el Milan en Yeda.

Con información de El País

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2qs

Comentarios

Translate to